Acerca de los servicios de IAM ®

 

Los expertos en autógrafos de renombre mundial aportan su vasta experiencia con autógrafos de todos los géneros y épocas a la vanguardia de IAM ® . Han autenticado algunos de los artículos más raros y valiosos de la industria, un testimonio de su nivel de experiencia.

 

Con una amplia gama de servicios para su colección de autógrafos, Investigate & Authentication Memorabilia IAM ® es la única compañía de autenticación que necesitará.

Por qué elegir los servicios de autenticación IAM ®

 

En una industria donde la falsificación y los autógrafos falsificados son rampantes, es casi imposible vender un artículo autografiado sin la certificación de un tercero. Los compradores saben que no pueden simplemente creerle a los vendedores que obtuvieron el artículo ellos mismos, y los vendedores saben que pueden aumentar el valor de su artículo al autenticarlo. Pero, ¿qué compañía hace la autenticación? No todos los expertos de terceros son iguales.

 

Nuestros expertos son los mejores, IAM ®  utiliza tecnología de punta para agregar funciones de seguridad a todos nuestros productos para evitar la falsificación. Nuestros soportes de encapsulación a prueba de manipulación son imposibles de penetrar sin detección, lo que significa que una vez que ha sido sellado herméticamente, puede estar seguro de que está recibiendo un artículo certificado auténtico de IAM ® . Nuestras etiquetas de certificación solo se pueden aplicar a un objeto una vez, y si alguien intenta eliminarlo, será evidente. Todo lo que hacemos, desde nuestra base de datos en línea hasta papel personalizado con marca de agua, es protegerlo a usted, a los compradores y vendedores de artículos autenticados de IAM ®

Suscríbete al boletín

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Copyright 2018-2020 IAM - INVESTIGATE & AUTHENTICATION MEMORABILIA. Todos los derechos reservados.