Autentificación de Autógrafos

 

Maximice la seguridad, el valor y la liquidez de sus artículos autografiados con certificación IAM

 

Investigate & Authentication Memorabilia IAM ® ofrece opiniones de expertos de terceros sobre autógrafos de todos los géneros y épocas. Nuestros expertos tienen años de experiencia inigualables en el campo de la autenticación de autógrafos y son los más confiables y conocedores de la industria.

 

 

Todos los autógrafos enviados para la autenticación

se someten al siguiente proceso:

Examen

Nuestros expertos analizan la tinta, la estructura del autógrafo y, cuando es necesario, hacen referencia a nuestra base de datos de ejemplos para hacer una comparación lado a lado de la firma. Si una firma requiere que analicemos más a fondo, tenemos a nuestra disposición herramientas de última generación, como una máquina Pro-Scope o VSC.

Proceso de dar un título

Una vez que una firma se considera auténtica, se aplica una etiqueta ovalada a prueba de manipulaciones de media pulgada, con el número alfanumérico de certificación IAM al artículo. Esta etiqueta solo se puede aplicar a un objeto una vez y se puede quitar, pero dejará fragmentos de la etiqueta, evitando que se vuelva a aplicar a cualquier otro objeto.

 

Además de la etiqueta de certificación, todos los artículos con certificación IAM reciben un Certificado de Autenticidad o una Carta de Autenticidad con el mismo número de certificación alfanumérico.

Verificación

El autógrafo certificado puede verificarse utilizando nuestra base de datos en línea y escribiendo la certificación alfanumérica de 6 dígitos que se encuentra en la etiqueta del artículo o en el Certificado.

Verificar

Suscríbete al boletín

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Copyright 2018-2020 IAM - INVESTIGATE & AUTHENTICATION MEMORABILIA. Todos los derechos reservados.